Sociales

Apareció un nuevo video de la China Suárez y Colapinto: rápido y a la vista de todos

La actriz fue sorprendida caminando de madrugada por Madrid junto al piloto de la F1.

Este fin de semana, Eugenia "La China" Suárez y el piloto de Fórmula 1 Franco Colapinto acapararon la atención de las redes sociales tras ser captados juntos en un video caminando por las calles de Madrid, lo que desató rumores de un posible romance. La actriz y el deportista fueron vistos en un paseo nocturno por la capital española, después de haber disfrutado de una cena en un famoso restaurante.

El encuentro, que inicialmente fue grabado por una usuaria de TikTok bajo el nombre @itsvalentinaok, rápidamente se hizo viral. En el video, se los ve caminando abrazados y luego de la grabación, La China Suárez se cubre con una capucha mientras ambos apresuran el paso, aparentemente tratando de evitar la atención. La usuaria compartió un mensaje irónico en su publicación: "Te vas de vacaciones con tus amigas y te cruzas a Colapinto y La China Suárez".

Según el panelista de LAM (Los Ángeles de la Mañana), Pepe Ochoa, la actriz y el piloto estuvieron cenando en un exclusivo restaurante de Madrid, Los 33, donde se los vio disfrutando de una velada privada en un reservado. La salida del lugar fue igualmente discreta, pero los seguidores de la pareja no tardaron en especular sobre una relación incipiente.

El video de la caminata fue luego complementado por otro testimonio, esta vez de @maguisica, quien detalló que La China y Colapinto salieron del restaurante de la mano, pero cuando fueron notados por los fans, ambos se soltaron. "A él se lo notaba nervioso, empezó a caminar rápido, y se fueron hacia la dirección donde Colapinto tiene su departamento en Madrid", relató la usuaria.

Aunque ni la actriz ni el piloto han confirmado o desmentido su relación, las imágenes han generado revuelo en las redes, con muchos comentarios sobre la diferencia de edad entre ellos (ella tiene 32 y él 21), lo que ha provocado una vez más las críticas hacia la China Suárez.

Volver arriba