Atraparon a chorro que llevaba algo muy peligroso y su excusa fue insólita: "Estoy..."
El episodio ocurrió este mediodía en calle Alvear al 600 y tomaron intervención efectivos de la Motorizada.
Un grave hecho de inseguridad ocurrió este mediodía en calle Alvear al 600. Allí, un delincuente ingresó a robar a un local comercial con un cuchillo en mano e hizo vivir un momento espantoso a la propietaria del negocio.
Según indicó una vecina de la zona a Que Pasa Salta, el malviviente ingresó a los gritos, amenazó a la mujer y le sustrajo dinero en efectivo y un teléfono celular para luego escaparse corriendo.
Cuando intentaba darse a la fuga, el joven fue reducido por efectivos policiales de la Motorizada y cuando estaba tirado en la vereda comenzó a golpear su cabeza contra la pared.
Al momento de la requisa, los efectivos encontraron el arma blanca entre sus pertenencias y tuvo una respuesta insólita: "Estoy yendo a comer un asado a la casa de mi mamá. Si quieren llámenla para preguntarle".
"Los pobres policías se esfuerzan, se la juegan, se bancan las puteadas, llegan a la comisaría y los jueces los largan. A la tarde van a estar asaltando a otros", se lamentó la vecina ante los reiterados episodios de inseguridad que sufren en la zona.