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Dura denuncia contra JetSmart: el pésimo momento que vivió una diputada salteña

La legisladora tenía que llegar por temas laborales a Buenos Aires y la aerolínea suspendió el vuelo y no le dio respuesta alguna.

No es la primera vez que una persona se queja contra la aerolínea JetSmart en Salta, ya sea por la reprogramación constante de vuelos, falta de respuestas a la hora de hacer una queja, o porque directamente lo cancelan. Esto le pasó a la diputada provincial Mónica Juárez hoy a la mañana. La legisladora se quedó sin viajar a Buenos Aires, donde la esperaban para una reunión de trabajo que tenía programada desde hace varias semanas.  

Al no tener esta empresa una oficina física en Salta, a los pasajeros se les hace muy difícil poder realizar un reclamo y tener una respuesta inmediata en casos como este. "Después de tanto reclamar, me dan la posibilidad de cambiar mi vuelo de Salta-Buenos Aires por uno que va de Salta a Neuquén y al otro día recién hace Neuquén-Buenos Aires. Tendría que hacer una noche allí pero eso no me sirve porque pierdo la posibilidad de estar en esta reunión de trabajo", manifestó Juárez a Que Pasa Salta

"Lo peor de todo es que me piden reprogramar mi pasaje de vuelta que tampoco voy a poder usar, pero no me sirve porque no tengo más viajes para hacer", agregó. Mónica no fue la única en perder el vuelo ya que con ella tendrían que haber viajado decenas de personas que tampoco pudieron llegar a destino. El enojo que se vivió en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes fue contundente y nadie dio soluciones concretas ni una buena atención ante este desesperante momento.  

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