
El desesperado pedido del papá de Lian Flores: "Si alguien lo tiene..."
La familia de Lian Flores mantiene la esperanza. Creen que el niño sigue con vida. A más de 20 días de su desaparición, su padre hizo un pedido desesperado.
La familia de Lian Flores, el niño desaparecido en Ballesteros Sud, Córdoba, mantiene la esperanza de que "está vivo" y sostiene que "se lo llevaron".
Han pasado más de 20 días desde que el pequeño fue visto por última vez y su padre, Elías Flores, habló sobre la angustia que viven. "Mi señora se la pasa llorando. Está sufriendo", expresó en diálogo con El DoceTV.
El dolor también afecta a sus otros hijos, quienes siguen esperando su regreso. "Preguntan cuándo va a volver. Si nos traen alguna colaboración, juguetes o caramelos, guardan algo para cuando llegue su hermanito", contó.
La investigación se mantiene bajo secreto de sumario, por lo que la familia no tiene acceso a información concreta sobre el avance del caso. "No sabemos nada de la Justicia. No nos informaron nada", lamentó Elías.
A la espera de respuestas, hizo un pedido desesperado: "Nuestro pensamiento es que alguien se lo llevó. No sabemos quién. Si alguien lo tiene, que se ponga una mano en el corazón y me devuelva el niño". Hasta el momento, no hay detenidos ni imputados, pero la investigación sigue dos hipótesis principales: un posible secuestro con fines de explotación o un accidente en la zona donde desapareció.