Municipios

El emotivo gesto de comerciantes con los peregrinos más pequeños: "Es muy lindo"

Las dos mujeres se ubicaron en calle Buenos Aires para recibir a los peregrinos que llegaban desde distintos puntos de la provincia.

Salta vive en plenitud el tiempo del Milagro. Los peregrinos no paran de llegar al encuentro de las imágenes de los Santos Patronos y son recibidos por miles de voluntarios al costado de rutas y calles en el trayecto hacia la Catedral Basílica.

Entre ellas se destacan dos mujeres comerciantes que se ubicaron sobre calle Buenos Aires para agasajar con golosinas a los peregrinos más pequeños y arrancarles una sonrisa luego de la larga travesía para rendir honor al Señor y la Virgen del Milagro.

Visiblemente emocionadas por el transitar de los peregrinos y la impactante demostración de fe, dialogaron con Que Pasa Salta y dejaron sus sensaciones con los ojos cargados de lágrimas.

"El Milagro es pensar en que todos podemos salir adelante. Es muy lindo ver los chicos y abuelos todos unidos. Lo único que queremos es llegar a la Catedral y rendirle honor a la Virgen y al Señor del Milagro. Hay que ayudar y poner lo mejor. Siento mucha emoción", mencionó una de las comerciantes.

"Es un gusto y un placer contribuir con ellos. Lo hago porque somos todos humanos y unidos y es una forma de colaborar", agregó la otra.

Comentarios
Volver arriba