salud

El motivo por el cuál Wanda no puede darle un hijo de L-Gante: muy injusto

La pareja confirmó su romance en Brasil. Ante los rumores de embarazo, se conoció un insólito detalle de la salud de la empresaria.

En medio de rumores sobre un supuesto embarazo de Wanda Nara con el cantante L-Gante, comenzaron a circular detalles que aclararían por qué la empresaria no podría convertirse en madre nuevamente. Esta especulación se intensificó después de que Mauro Icardi, actual pareja de Wanda, regresara de urgencia a Buenos Aires, lo que dio pie a interpretaciones sobre un posible conflicto tras el reciente viaje romántico de Wanda y L-Gante a Brasil.

En una reciente edición de Intrusos, Karina Iavícoli intentó obtener una respuesta de Wanda sobre los rumores de embarazo, pero la empresaria evitó confirmar o desmentir la situación. Por su parte, L-Gante, al ser consultado, tampoco ofreció una negativa contundente y se limitó a decir: "Creo que no", antes de retirarse en su auto.

Sin embargo, fuentes cercanas revelaron un delicado motivo de salud que explicaría por qué Wanda y L-Gante no estarían en camino de formar una familia. La empresaria compartió en octubre de 2021, a través de sus redes sociales, que su última experiencia con la maternidad fue de alto riesgo. Wanda explicó que, tras cinco cesáreas, el riesgo de un nuevo embarazo sería considerable.

"Después de la tercera cesárea es muy riesgoso, pero como me hicieron controles en el útero y estaba todo bien, le dimos para adelante", explicó Wanda en una entrevista con Susana Giménez, refiriéndose al nacimiento de su hija Isabella. Según relató, tras el parto, ella y Mauro Icardi decidieron "cerrar la fábrica" por los riesgos asociados.

Volver arriba