Finde de terror en el fútbol salteño: lluvia de piedras y tremendo "bolonqui"
Los violentos otra vez volvieron a ganar los estadios y un partido de la Liga, terminó suspendido.
Otra vez, la violencia volvió a ganar los estadios salteños. Un partido del Torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol terminó en incidentes y una lluvia de piedra, lo que llevó a que el partido sea suspendido antes que inicie el segundo tiempo.
Durante el encuentro entre Ceferino y San Antonio, dos históricos barrios "enemigos" y que son vecinos, se enfrentaron en un partido en el Estadio de Juventud Antoniana, donde todo terminó mal. En el entretiempo, un cruce de dichos y hielos entre ambas hinchadas, casi acaba en algo peor, porque la "zona estaba liberada" para que ambos hinchas casi se encuentren cara a cara de no ser por el alambrado y una puerta que quedó totalmente doblada.
La hinchada de Ceferino se apostó en la tribuna de calle San Luis, mientras que San Antonio sobre calle Lerma, donde no hubo ningún pulmón para separar estos cruces, tan solo la tribuna. En el entretiempo, cuando crecieron los insultos y hielos que volaron de una tribuna a otra, aseguran que un inadaptado se habría trepado en la zona de los baños y comenzó a arrojar elementos contundentes a la hinchada de "La Villa".