Justicia

Grave denuncia contra Marley: qué dice el documento presentado a la Justicia

El hombre que presento la denuncia ha solicitado un "juicio por la verdad".

Marley ha sido acusado de corrupción de menores por Adrián Alfredo Molina, quien reside en Miami y viajó a Argentina para presentar la denuncia judicial.

 

En su declaración, Molina relata que su relación con el conductor comenzó en 1996 y detalla los encuentros en los que, según él, ocurrieron los abusos sexuales. Debido a que el caso ha prescrito, Molina ha solicitado un "juicio por la verdad", en el que, si el imputado es hallado culpable, no enfrentaría penas tradicionales del Código Penal.

 

La denuncia presentada por Molina sostiene que conoció a Marley a través de Internet, sin saber inicialmente que se trataba de una figura conocida de la televisión. Según su relato, Marley aprovechó la situación y tuvo una influencia negativa en su desarrollo psicosexual.

 

Molina explica que en 1996, cuando tenía 17 años, su padre le proporcionó una computadora que le permitió explorar la web. Fue entonces cuando conoció a alguien en línea, que se presentó bajo un alias y ocultó su verdadera identidad.

Volver arriba