Policiales

Gritos y empujones afuera de colegio salteño por culpa de una mujer: "Es ella"

Ocurrió en el establecimiento de calle Gral. Güemes al 600.

Una madre logró detener a una mujer que intentaba robar un teléfono celular a un menor frente al Colegio de Jesús, ubicado en la calle Gral. Güemes al 600. La sospechosa, quien frecuentemente se aprovechaba de la multitud de padres que se congregan para recoger a sus hijos, fingía que venía a buscar a su hijo, aunque no tenía ningún vínculo con el colegio.

El episodio se produjo cuando la mujer, en uno de sus habituales intentos, trató de sustraer un celular a un niño. En ese momento, una madre que ya había observado el comportamiento sospechoso de la mujer en otras ocasiones, intervino y la sujetó del cabello, manteniéndola retenida hasta que arribaron los efectivos policiales.

"Esta mujer nos tenía cansados. La vimos hacer lo mismo varias veces, pero siempre lograba escapar. La policía no estaba; tuvo que detenerla el padre de un alumno, que es policía, porque llamamos y no aparecieron", expresó uno de los padres presentes en el lugar.

Según lo publicado por Con Criterio Salta, la mujer habría robado al menos 10 teléfonos celulares antes de ser finalmente detenida.

 

 

 

Esta nota habla de:

Volver arriba