Iba en moto, lo chocó un colectivo y murió: el drama que vivió su familia para trasladar el cuerpo
El conductor del vehículo de menor porte perdió la vida en el acto tras ser embestido por el colectivo.
Muy triste. Durante la madrugada de este sábado perdió la vida el conductor de una motocicleta tras ser embestido por un colectivo de línea. El siniestro vial ocurrió en la localidad de Alderetes, en la zona conocida como El Talar.
Fueron familiares del damnificado quiénes dieron aviso al portal Los Primeros TV. Cuando ellos llegaron al lugar su pariente ya había fallecido y los policías que intrvenían en la situación les dijeron que la causa ya estaba en manos de la Fiscalía de turno.
Según lo expuesto por los uniformados, la orden fue secuestrar ambos rodados y entregar los restos de la víctima a sus familiares, quienes expusieron que no tenían recursos para trasladarlo.
Se suscitó así un entredicho con los uniformados, que trataron de explicarles que ellos debían acatar las órdenes judiciales, que según expusieron, no incluían la realización de una autopsia.
Según publicó Los Primeros TV, quedó expuesta así una falencia en el tratamiento de casos como este, en el que no se prevé la incapacidad de los familiares de víctimas de accidentes para hacerse cargo de la situación.