L-Gante reveló que tiene ganas de estudiar una carrera universitaria: "Hoy en día..."
El creador de la Cumbia 420 habló sobre sus expectativas respecto al fallo y sobre cómo pretende cambiar su vida tras el proceso judicial.
A una semana de conocer la sentencia en el juicio en el que enfrenta cargos por privación ilegítima de la libertad y amenazas, el popular cantante L-Gante expresó su confianza en que todo "salga bien" y sorprendió al revelar que planea dedicarse a estudiar derecho.
En una entrevista con Socios del Espectáculo (eltrece), el creador de la Cumbia 420 habló sobre sus expectativas respecto al fallo y sobre cómo pretende cambiar su vida tras el proceso judicial. "He vivido todo esto tratando de aprender cómo funciona, viendo el trabajo de los verdaderos profesionales", comentó el artista, refiriéndose a su experiencia en el juicio.
Sin embargo, lo más llamativo fue cuando anunció sus intenciones académicas: "Hoy en día quiero empezar a estudiar derecho", confesó. Al ser consultado sobre si su objetivo es convertirse en abogado, respondió con seguridad: "Sí".
L-Gante también manifestó su confianza en su equipo legal: "Tengo mucha fe en ellos. Espero que todo salga bien y pueda enfocarme en lo mío. Poco a poco, estoy dejando de ser el 'guachín' que era antes. Creo que el mejor ejemplo que puedo dar es la educación, y estoy firme con ganas de ser una gran persona", declaró el cantante.
Además, adelantó que está trabajando en nuevos proyectos musicales, incluyendo shows internacionales. "Vienen muchas cosas, seguimos recorriendo Argentina, pero también hay planes fuera del país", contó entusiasmado.
En otro momento de la entrevista, L-Gante habló sobre su relación con Wanda Nara, confirmando que ya no tienen contacto. "No me hablo más con ella", dijo, y ante la pregunta de si la tiene bloqueada en sus redes, respondió afirmativamente.
Finalmente, reflexionó sobre los cambios en su vida a raíz del proceso judicial: "Ya no salgo de noche, no voy a discotecas. Estoy cien por ciento enfocado en mí, ocupando el poco tiempo que tengo para mejorar cada día", concluyó.