
¿Le soltaron la mano?: Julio Moreno no estuvo en la mesa con Martín Menem
Tras las desafortunadas declaraciones del libertario sobre los jubilados, quedó en una posición complicada en la estructura de LLA.
El diputado Julio Moreno, recientemente criticado por su polémica declaración sobre los jubilados, no participó en la mesa junto a Martín Menen durante el evento de La Libertad Avanza. La ausencia de Moreno en la mesa suscitó especulaciones sobre un posible distanciamiento del partido.
Hace unas semanas, Moreno afirmó: "no creo que los jubilados se mueran si no toman los medicamentos", una frase que generó un rechazo generalizado, incluso entre quienes apoyan al oficialismo y quizás lo que llevó a que LLA le haya soltado la mano al dirigente libertario.
En una entrevista exclusiva con Que Pasa Al Mediodía, Alfredo Olmedo abordó el tema y, aunque trató de esquivarlo, explicó que "El diputado Julio Moreno no habló porque estaba pautado que solo hablaban Karina Milei, Emilia Orozco, Martín Menen y yo".
Julio Moreno no estuvo sentado en la mesa con Martín Menen, en el lanzamiento de La Libertad Avanza. ¿Le soltaron la mano?
Olmedo también intentó desmentir la frase de Moreno, argumentando que "en estos tiempos los medios recortan o sacan de contexto las cosas". Además, marcó que "Los dichos de Julio Moreno no representan el pensamiento de La Libertad Avanza".
La aclaración de Olmedo parece un intento de distanciar al partido de las controvertidas declaraciones de Moreno, reforzando la idea de que las opiniones personales de los miembros no siempre reflejan la postura oficial de la organización política.