Orgullo argentino: la "Peque" Pareto recibió un emotivo homenaje en el norte
La deportista agradeció la hospitalidad de la provincia y destacó la calidad del evento que reúne a más de 1300 judocas de todo el país.
La campeona olímpica Paula "Peque" Pareto fue recibida este sábado con todos los honores en Jujuy, donde participó como invitada especial en el Campeonato Nacional de Judo, que se lleva a cabo en el Estadio Federación de Básquet de la provincia. El gobernador Carlos Sadir destacó a Pareto como una fuente de inspiración para niños y jóvenes deportistas y le entregó una placa en reconocimiento a su destacada carrera, que incluye medallas olímpicas y títulos mundiales.
Pareto, emocionada, agradeció el recibimiento y resaltó la calidad de las instalaciones del estadio, que alberga a más de 1300 judocas de todo el país. "La familia del judo está agradecida por la hospitalidad de Jujuy", expresó la exjudoca.
Acompañada por el presidente de la Confederación Argentina de Judo, Oscar Cassinerio, y autoridades provinciales, Pareto manifestó su agradecimiento por la oportunidad de que la provincia sea sede del campeonato nacional, un sueño cumplido para el judo argentino.
El evento también contó con la presencia del ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez García, y el secretario de Deportes, Luis Calvetti, entre otros funcionarios.