Sociales

Peregrino viene caminando desde Entre Ríos a Salta para el Milagro: "Falta poco"

Marcelo Agüero agarró lo que tenía a su alcance y empezó su peregrinación hasta el altar del Señor y Virgen del Milagro.

El peregrino Marcelo Agüero, quien partió desde Concordia, Entre Ríos, rumbo a la ciudad de Salta para participar en la Procesión del Milagro, continúa su travesía a pie y ha llegado a la provincia de Santiago del Estero. Tras haber recorrido casi 1.000 kilómetros, Agüero se encuentra en Monte Quemado, acercándose cada vez más a su destino final, la Catedral de Salta, donde planea cumplir con su promesa al Señor y la Virgen del Milagro.

Tras haber recorrido casi 1.000 kilómetros, Agüero se encuentra en Monte Quemado, acercándose cada vez más a su destino final, la Catedral de Salta, donde planea cumplir con su promesa al Señor y la Virgen del Milagro.

"A 450 km de llegar a los pies de nuestros santos patronos", escribió Marcelo en sus redes sociales, reflejando su devoción y determinación mientras avanza en su peregrinación.

La historia de Agüero ha captado la atención de la comunidad, inspirando a otros con su fe inquebrantable y su compromiso con esta antigua tradición religiosa. Con cada paso, Marcelo se acerca más a su objetivo, llevando consigo las esperanzas y oraciones de todos aquellos que lo acompañan en espíritu.

Volver arriba