Municipios

Salta le declaró la guerra al narcotráfico: "Se terminó la joda en el norte"

El gobernador Gustavo Sáenz brindó una conferencia de prensa en Orán. Anunció que Nación escuchó el pedido de su Gabinete y ahora desplegarán un amplio control en la frontera.

En un acto de firme compromiso en la lucha contra el narcotráfico, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, encabezó una conferencia de prensa en San Ramón de la Nueva Orán, donde reafirmó su postura de no ceder ante el avance del narcotráfico en la región. Acompañado por funcionarios provinciales y municipales, Sáenz anunció el despliegue de un modelo de seguridad fronteriza en colaboración con el Gobierno Nacional.

"¡Acá se acabó la joda en el norte! Y nosotros vamos a estar con más fuerza que nunca peleando", afirmó Sáenz con determinación, destacando que esta iniciativa involucrará a la Provincia, los Municipios, y al propio Gobierno Nacional"Cada uno de ustedes va a ser veedor de que esto se está haciendo. No vamos a permitir que siga avanzando este flagelo que tanto daño le ha hecho a tantas generaciones", agregó el mandatario.

Sáenz hizo hincapié en que este esfuerzo es el resultado de una demanda que su gobierno ha planteado reiteradamente a nivel nacional. "Esto no es de ahora, pero este Gobernador puso el problema sobre la mesa de Nación y dijo: muchachos, la frontera norte está descuidada, la frontera norte necesita que el Gobierno Nacional cumpla con la Constitución, que se haga cargo de la custodia y la seguridad de todos los argentinos", manifestó

Volver arriba