Generales

Un gorila regresó a su hábitat tras meses de recuperación por un problema de salud: "Verlo volver fue un momento que ninguno de los que estábamos allí olvidaremos fácilmente"

Un primate, conocido como Parry, volvió a convivir con su familia en el santuario de un bosque tropical....

Un primate, conocido como Parry, volvió a convivir con su familia en el santuario de un bosque tropical.

Fuente: https://www.clarin.com/internacional/gorila-regreso-habitat-meses-recuperacion-problema-salud-verlo-volver-momento-olvidaremos-facilmente_0_tFTc6idjHV.html

Volver arriba