Politica

Revelaron qué estaba haciendo la Locomotora antes de sufrir un ACV: "La..."

La exboxeadora y actual constituyente permanece internada en el Hospital Cullen tras una descompensación. El diagnóstico: ACV isquémico. Su estado es reservado.

Alejandra "Locomotora" Oliveras, excampeona mundial de boxeo y figura política en Santa Fe, atraviesa un delicado momento de salud. Este lunes por la mañana sufrió una descompensación y fue trasladada de urgencia al Hospital José María Cullen, donde permanece internada en terapia intensiva.

 

Según contó su hijo a los medios, la noche anterior había cenado con normalidad y no presentó síntomas. Sin embargo, en la mañana comenzó a sentirse mal y, al no mejorar, se activó el servicio de emergencias 107, que la llevó al centro de salud.

 

El parte médico fue contundente: Oliveras sufrió un ACV isquémico. Así lo confirmó Bruno Moroni, director del hospital, quien explicó que "la paciente ingresó esta mañana por la guardia del hospital, donde se constató un síndrome confusional, asociado a una pérdida de movilidad de toda la parte izquierda del cuerpo. Se hicieron diferentes estudios, tomografía, resonancia, donde se constató un ACV isquémico del lado izquierdo".

Volver arriba